¿Que es la comisión de filmaciones de Morelos?

La Comisión de Filmaciones del Estado de Morelos, es una Unidad Administrativa de la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo Estatal; tiene como fin contribuir al desarrollo de la industria audiovisual en sus diversas manifestaciones; agilizar los procedimientos administrativos involucrados en la planeación, filmación, búsqueda de locaciones, filmación y producción y post-producción de obras audiovisuales; así como mejorar y potenciar el uso y aprovechamiento de la infraestructura fílmica del Estado y en cada uno de sus municipios. El Estado de Morelos ha sido pionero en América Latina al crear la primera comisión de filmaciones organizada y creada por la productora Luciana Sonnenberg de Cabarga. Desde entonces se ha tratado de posicionar al Estado como la mejor locación dentro de la industria fílmica.

Misión

Promover a nivel local, nacional e internacional los recursos naturales, culturales, históricos y locaciones de la Entidad, con la finalidad de atraer nuevos proyectos de inversión en materia audiovisual y cinematográfica que permitan el desarrollo económico del Estado de Morelos.

Visión

Consolidarnos como la instancia administrativa reguladora y facilitadora en materia de la industria audiovisual y cinematográfica, para la producción y desarrollo de proyectos audiovisuales nacionales y extranjeros.